Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

La Guía de Zona Oeste
Blog de zonaoeste

img
img
19 de Enero, 2013 · Aberturas

Aberturas en Zona Oeste

Sus puertas residenciales no sólo están ahí para darle privacidad. También sirven para otras funciones en su vida diaria, tales como la provisión de protección contra intrusos y el clima. También permiten que el aire y la luz adicional entren en su casa y sirven como conductos o entradas a las salas o áreas diferentes de su propiedad.

Un diseño de la puerta básica implica un plano hecho de algunos materiales que se cuelga en un cierto ángulo, asegurado por bisagras que también le permite a oscilar. Y sus características básicas son las manijas y mecanismo de enganche. Puertas correderas, plegables o empotradas son sólo algunas innovaciones de diseño que usted podría encontrar en el mercado.

Hacer su investigación antes de elegir y comprar una puerta residencial es importante. Sería para su ventaja si usted está armado con el conocimiento de los estilos y funciones de varios tipos. Sí, hay muchos tipos, diseños y materiales para las puertas. Así que empiece a tomar notas.

Interior y Exterior Puertas:

Para comenzar, simplemente, vamos a clasificar sus puertas caseras en los tipos interiores y exteriores. Como su nombre lo indica, la variedad interior son las que se encuentran en el interior de su casa, como habitaciones closet, baño, cocina y comedor. Del mismo modo, las clases exteriores son las que se encuentran fuera como en el patio, garaje, frontal y de pantalla.

Funciones básicas de cada tipo de puerta:

Las puertas de garaje:

Estas puertas están todavía sirviendo a su propósito tradicional de proporcionar protección para sus vehículos. Pero las innovaciones han ampliado sus funciones. Ahora se utiliza como almacén, una entrada adicional en su casa y para aumentar el atractivo de su casa. Esta última función es lógica ya que el garaje ocupa mucho espacio en su propiedad. Tener una puerta de garaje de aspecto atractivo es una de las inversiones más sabias que podría hacer.

Las contrapuertas:

Este tipo se suele instalar en frente de la puerta principal exterior con el único fin de protegerlos de las inclemencias del tiempo y para permitir la ventilación. Las características típicas de una contrapuerta de vidrio son intercambiables y con paneles intercambiables de la ventana para una visibilidad máxima y para evitar que los insectos entren al interior de su casa. Este tipo de puerta viene en diversos materiales, incluyendo madera, aluminio, PVC y fibra de vidrio.

Las puertas del patio:

Si desea más luz y ventilación en su casa, invertir en una puerta del patio. Una puerta de base está hecha de sólido panel de vidrio. Casi todos ellos son transparentes con un marco de metal pequeño para permitir una vista sin obstáculos del interior o el exterior de su casa. Puede acentuar la puerta del patio con persianas o cortinas.

Puertas delanteras:

Esta puerta es la primera cosa que la gente ve cuando llegan a su casa. Así, tener una hermosa puerta principal mejoraría enormemente la primera impresión de la gente sobre su casa. Los avances tecnológicos y las innovaciones han creado varios estilos y diseños que sirven de complemento a cualquier arquitectura. Además, muchos de ellos ahora son duraderos y, con el debido cuidado y mantenimiento, pueden durar toda la vida.

Puertas de pantalla:

¿Usted ha estado deseando tener algo más de luz natural y ventilación en su casa, pero temo que la apertura de la puerta dejaría entrar una gran cantidad de insectos voladores? Una puerta de pantalla es la solución perfecta a su dilema. Por lo general se construye de malla que impide que los insectos entren en su casa, pero permite que la cantidad correcta de aire y de la luz para salir adelante. Ahora están disponibles en materiales duraderos y atractivos colores y diseños que no va a arruinar la apariencia general de su casa.

Muchos minoristas en línea llevan grandes inventarios de puertas residenciales asequibles donde usted puede elegir estilos y diseños que se adapten a sus necesidades.

publicado por zonaoeste a las 18:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» Volquetes en Zona Oeste
img
.Sobre mí
FOTO

Guia de Zona Oeste

Algunos recursos interesantes que encontre util los comparto con todos ustedes, estos son paginas webs de la Zona Oeste de Buenos Aires!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Aberturas (2)
» General (0)
» Herreria (1)
» Relojerias (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad