Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

La Guía de Zona Oeste
Blog de zonaoeste

img
img
19 de Enero, 2013 · Herreria

Herrería en la Zona Oeste de Buenos Aires

Las cercas acero forjado, como las cercas en general, vienen con muchos beneficios.  Ellas añaden una cantidad de privacidad a su propiedad; y son capaces de contener animales pequeños y niños.  Sin embargo, ellas pueden lograr más que una cadena u otro tipo de cerca.  Son tan robustas como lo son las estándares,  pero también mejoran la apariencia de su jardín convirtiéndose una parte visual del paisaje también.

Seguridad a través de la que se puede ver

Una cerca de acero forjado, además de ser ornamental es funcional, es una barra de metal hecha a mano que viene en cualquier forma o tamaño.  Al moldear el metal en una forma única se forma el diseño requerido.  Las cercas instaladas son tan fuertes que raramente necesitan mantenimiento y se ven más auténticas al volverse más viejas.

Fácil mantenimiento

Las cercas forjadas necesitan muy poco mantenimiento y cuando es requerido, una buena pulida con un cepillo de alambre, una lavada  y una nueva capa de pintura es todo lo que se necesita.

Sin embardo, si la cerca se abandona por mucho tiempo, puede ser un reto deshacerse del óxido y la pintura vieja.  Como es usual repintar, es la más importante preparación y toma tiempo hacerlo.  Puede usar cualquier pintura apropiada y removedor de óxido y un cepillo de acero para remover la pintura vieja y el óxido, asegurándose que todos los químicos y el óxido sean lavados con agua fría.

Hay muchos métodos para repintar, pero el punto para recordar más importante es aplicarla lo más grueso posible.  El proceso normal es aplicar una primera capa y después cubrirla.  La pintura recomendable es la pintura epoxy de automotor, la cual puede ser encontrada en las tiendas de pintura que vendan pintura para automotores.  Sin embardo, esta pintura requiere de un endurecedor que puede costar por lo menos $100 el galón, pero vale la pena.  Use una brocha ordinaria para aplicar la pintura, pero recuerde que el endurecedor le dará solamente seis horas antes de que la brocha se ponga muy dura para usarse; así que mezcle solo una pequeña cantidad si tiene una gran área por cubrir.  Un punto a favor de este tipo de pintura es que durará muchos más años que la pintura tradicional.

Instalación de la cerca

Si revisa a través del internet encontrará muchos fabricantes de cercas de hierro forjado, y algunos de ellos proveen el Mercado DIY.  Sus cercas están diseñadas y fabricadas en paneles, lo que hace posible que sean instaladas fácilmente durante un fin de semana.  Coloque los postes a 8 pies de distancia sobre concreto, coloque la montura en el marco horizontal y atorníllelo al poste y listo, usted tiene su hermosa cerca.

Precios de las cercas de hierro forjado

Las cercas de hierro forjado son hechas a la medida y por lo tanto no son baratas.   Dependiendo del trabajo ornamental, le altura y la profundidad de la sección y el diseño,  puede variar desde $50 a $250 pesos por sección.  Grandes portones pueden costar aún más.  Sin embargo, porque son costosas, usted no necesita usarlas alrededor de toda la propiedad.  Trate de ser creativo e instálelas donde tendrán el mejor impacto estético.

Las cercas de hierro forjado han sido utilizadas por siglos.  Siempre incrementan la belleza y el valor en el mercado de la casa, y añadir una hermosa cerca de hierro forjado en su propiedad y en sus jardines es siempre un cambio para mejorar.

Concedido, las cercas de hierro forjado no son baratas o caras.  Puede ir a lugares y buscar descuentos o ventas especiales o puede negociar en cada tienda a la que vaya.

Solo recuerde comprar con confianza y en poco tiempo disfrutara de su nueva cerca.
publicado por zonaoeste a las 18:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» Volquetes en Zona Oeste
img
.Sobre mí
FOTO

Guia de Zona Oeste

Algunos recursos interesantes que encontre util los comparto con todos ustedes, estos son paginas webs de la Zona Oeste de Buenos Aires!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Aberturas (2)
» General (0)
» Herreria (1)
» Relojerias (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad